Política de reembolso

Política de reembolso

Los productos y servicios que se adquieran mediante www.hospedandote.com se pueden reembolsar en su totalidad si se cancelan dentro del periodo indicado a continuación. Algunos productos o servicios tiene políticas y requisitos adicionales para que el reembolso sea aplicable. También hay productos y servicios que no reúnen los requisitos para que se haga un reembolso bajo ninguna circunstancia. Lea detenidamente los términos y condiciones para los reembolsos aplicables a los productos que listamos a continuación:

Hosting

Planes anuales – contratación: Dentro de los primeros 30 días posteriores a la fecha y hora de la transacción.
Planes anuales – renovación:
Dentro de los primeros 7 días posteriores a la fecha y hora de la transacción.
Planes mensuales: Dentro de los primeros 7 días posteriores a la fecha y hora de la transacción.

Cloud hosting y servidores dedicados

Dentro de los primeros 15 días posteriores a la fecha y hora de la transacción.

Al reembolso se le restan los días usados del servicio a la fecha de la solicitud de la cancelación. De la misma manera se resta el costo mensual total de las licencias usadas dentro del servicio que puede incluir dependiendo del plan: Panel de control de hosting, servicio de análisis de archivos, seguridad, firewall y otros.

Dominios

Contratación y renovación: Los dominios no son aplicables a reembolso bajo ninguna circunstancia. Se puede solicitar la baja del dominio, pero no se devolverá el costo de contratación o renovación del dominio una vez procesada la transacción.

Certificados SSL

Contratación y renovación: Dentro de los primeros 15 días posteriores a la fecha y hora de la transacción.

Tiempos de procesamiento de reembolso

Todos los reembolsos pueden demorar de 24 a 72 horas una vez presentada la solicitud. Los reembolsos se aplican mediante el procesador de pagos usado al momento de hacer la compra, que puede ser Stripe o PayPal. El periodo de reembolso de estas plataformas y los bancos puede variar y puede tardar entre 7 a 30 días hábiles después de haber procesado el reembolso. Una vez se procese el reembolso se deberá verificar con tu banco si ya se devolvió el dinero a tu cuenta. Una vez que procesamos nosotros el reembolso no tenemos control de cuando llegar a tu cuenta bancaria, esto se debe revisar con tu banco dentro del periodo previamente mencionado.

Última actualización: 04 enero 2022