Periodo de gracia de dominio (Grace Period)

Periodo de gracia de dominio (Grace Period)

Durante el periodo de gracia (Renew Grace Period), que se aplica a la mayoría de las extensiones de dominio, es posible renovar el dominio al precio normal desde tu área de cliente. Cuando este período finaliza, el dominio deja de funcionar al no poder resolver los servidores DNS. Cada dominio puede tener periodos de gracia diferentes, consulta la información de cada dominio para conocer el periodo exacto.

Renovación durante el periodo de gracia

Si se renueva el dominio durante este período, después de algunas horas volverá a funcionar normalmente. Sin embargo, si no se renueva el dominio antes de que finalice este período, el dominio pasará al siguiente estado, que depende de la extensión del dominio. Por ejemplo, si se trata de un .com, pasará al estado de Redemption Period (Período de Redención).

Renovación durante el periodo de redención

Si no se renueva el dominio antes de que finalice este período, el dominio pasará al siguiente estado, llamado Redemption Period (Período de Redención). Una vez que entra a este estado tu dominio, se deberá apagar una tarifa de recuperación del dominio adicional. Consulta la información sobre el periodo de redención.

Contenido